Turismo Rural La Garza

Turismo Rural La Garza

Aldo Gómez y Sylvia Beltrán

Localidad: Olmopulli, Maullín
Fono: +56 9 9645 6534
Temporada: Abierto todo el año. Previa Reserva

Actividades

Navegación Caminatas Gastronomia

En 1995 Don Aldo compra un terreno en el sector de Olmopulli, comuna de Maullin. Con el pasar del tiempo Él y su señora van notando que cada verano al sector llegan visitantes que preguntan por servicios turísticos. Viendo que hay demanda y que su ubicación es privilegiada por un ecosistema de humedal, es un lugar especial para amantes de la naturaleza.
En el año 2012 comienzan con navegaciones, lo que complementa con caminata por el bosque, luego construye un quincho implementado para veinte personas.

Sylvia la esposa de Don Aldo vivió veinte años en Italia, sello que notaremos en la preparación de sus platos de aromas y sabores italianos que fusiona con la gastronomía típica del Sur de Chile.

Esta familia ofrece caminata por senderos guiados por el bosque templado lluvioso, donde será parte de biodiversidad de los ecosistemas que forman una perfecta armonía. En este lugar la naturaleza ha sido generosa; el humedal, el bosque, el Río Olmopulli y la entrada natural del Océano Pacifico, son el hábitat perfecto para aves marinas y de bosque, especies migratorias como flamencos, cisnes de cuello negro y gaviotas cahuil. Cuentan con navegaciones en un pequeño catamarán con capacidad máxima de 12 personas para la navegar por el Río Olmopulli y/o Maullin para fines de contemplación o pesca. Además tiene un quincho implementado para máximo 10 personas.
Es un panorama ideal para ir en familia o grupos. Hacer sus reservas con anticipación.

Desde Puerto Puerto Montt, ir por la ruta 5 sur, tomar ruta hacia Calbuco, en el cruce a Calbuco ir mano izquierda ruta V860 (hay un letrero dice El jardín, ir en esa dirección), luego seguir hasta ruta V861 (en google maps V890. Nota: se hicieron cambios recientemente en las rutas y google maps no está actualizado). Llegar a km 14 de la Ruta 861, sector Olmopulli, hay una tranca, seguir 1 km y a la izquierda está la casa de Don Aldo.

Sendero guiado, por persona $6.000
Paseo en bote, por persona, mínimo 5 $10.000 por persona, navegación de 2 horas
Asado, por persona en base a grupo $10.000 mínimo 10 personas
Menú por persona, desde $6.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

6 + 3 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This