Turismo Rural Estero Caicaen

Turismo Rural Estero Caicaen

Marta Pérez Guerrero

Localidad: Caicaen – Comuna de Calbuco
Fono: +56 9 94521085

Actividades

Navegación Comida Típica

Turismo Caicaen, es una agrupación entre las cuales está la Sra. Marta Pérez, quien junto a varios socios se organizaron por el año 2000 para mostrar las actividades rutinarias de la vida del campo y el mar, por medio del turismo rural. Hoy está agrupación está constituida por 6 mujeres y 2 hombres, que junto a sus familias, brindan servicios gastronómicos a grupos.Son famosos por sus sabrosos asados al palo y la gastronomía con productos del mar. Sus cuelgas de choritos en el borde costero- que también se pueden visitar,- son especialmente cuidadas y cosechadas para cada curanto en hoyo que el grupo ofrece. Complementan sus servicios con paseos en lancha en la zona y la visita de sus cultivos de choritos.

Turismo Caicaen, es una agrupación de hombres y mujeres, gran parte familia, que se unieron para trabajar en lo que más sabían hacer, la comida tradicional y típica del sur de Chile. Ofrecen servicios de gastronomía basada en comidas típicas como asados de cordero al palo y a la parilla, además de cazuelas de gallina. Su quincho posee capacidad para 100 personas y cuentan con un fogón para la preparación de curantos. Previa Coordinación reciben grupos de distintos tamaños y con plato a elección.

De Puerto Montt tomar la ruta 5 Sur con dirección a Pargua recorriendo 29 kilómetros aproximadamente, hay un trébol señalizado a Calbuco, tomando la ruta V-85 a mano izquierda hasta llegar a Calbuco. Posteriormente tomar la ruta V-839, que va hacia la zona de Caicaen, donde se encuentra una Capilla del mismo nombre. El emprendimiento se encuentra frente a la Playa y al lado de la Iglesia.

Plato Asados cordero al palo con papas cocidas y 2 tipos de ensaladas, más pebre. Valor por persona en base a grupos mínimo 15 personas $10.000 +IVA
Plato Cazuela de gallina con tortillas de rescoldo. Valor por persona en base a grupos $5.500 +IVA
Plato de curanto al hoyo con picorocos y piures, mas pebre. Valor por persona en base a grupos $8.000 + IVA

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

7 + 10 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This