Quincho Doña Ana

Quincho Doña Ana

Mirta Martinez

Localidad: Pichilope, Frutillar
Fono: +56 9 5397 8760 / whatsapp: +56 9 6191 5732
Temporada: Todo el año previa reserva

Actividades

Labores de Campo Comida Típica

La Sra. Mirta comienza a dar forma a su idea de negocio por la necesidad de trabajar desde su casa, pensando en aprovechar sus conocimientos y capacidades culinarias, preparando platos típicos y comidas tradicionales del campo sureño, adicionado a que había un interés importante de parte de visitantes y personas locales en la gastronomía tradicional de la zona. En un principio se dedicó a la crianza y comercialización de patos, actividad que realizo por cerca de seis años. Termino la crianza de patos hace tres años y este año volvió a comprar patos y gansos para formar nuevamente su criadero. Actualmente es conocida por sus cenas de pato con música y bailes, las que realiza en el mes de junio posterior a la fiesta de San Juan. Entre el trabajo del campo y quehaceres ella se dedica a tejer a crochet, actividad que le relaja y además le permite realizar prendas y accesorios que luego vende en Frutillar.

La Sra. Mirta cuenta con un Quincho con capacidad de 80 personas, preparación de platos como: asado de pato y ganzo, cordero, vacuno y cerdo. Aunque la especialidad es el “Pato” faenado con sus propias manos y las empanadas de carne picada. Ofrece servicios de gastronomía para eventos de celebración de cumpleaños matrimonios y fiestas en general. El arriendo del quincho incluye: vajilla, loza, mantelería, asador y parrilla. Abierto todo los fines semana del año previa reserva.

Desde Frutillar tomar camino hacia Tegualda, pasar villa Alegre por un camino de pavimento y luego se encuentra una garita, km 10 dice Pichilope a mano izquierda por un camino de ripio. 11 km desde el inicio de Frutillar.

Arriendo de Quincho desde (incluye mobiliario, vajilla, manteleria, asador y parrilla) $80.000
Menu desde (dependiendo la cantidad de personas) $6.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

15 + 14 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This