Mafedi

Mafedi

Matilde Ojeda Contreras

Localidad: Cadiquen, Maullín
Fono: +56 9 7214 3674
Sitio Web: www.mafedi.cl
Temporada: Abierto todo el año

Actividades

Caminatas

La Sra. Mirta y su marido se conocieron en Puerto Montt, ella era de Palena y él de Chillán, se casaron y radicaron en Puerto Montt. Hace once años aproximadamente adquirieron un campo en el sector de Cadiquen, Maullin donde se fueron a vivir, comenzaron a plantar y cosechar diversos vegetales para consumo familiar pero siempre pensando en darles el máximo de provecho. Entre muchas ideas pensaron en hacer aceite, por lo tanto, en un comienzo plantaron linaza y girasol mientras su esposo construía la máquina para extraer la materia prima. Hicieron muchos intentos y pruebas, aveces las cosas no resultaban bien, pero aun así ellos perseveraron; luego, hace seis años atrás lograron construir su sala de procesos y actualmente están elaborando aceite y harina vegetal de muy buena calidad, productos que han estado presente en Importantes Ferias como Expo Mundo Rural, organizada por INDAP.

Venta de productos de salud, para cosmética y gourmet; aceites y harinas naturales 100% orgánicos con despacho a todo Chile. Los aceites y harinas son de: coco, almendra, linaza, sésamo, maravilla y chía. Además ofrece un sendero interpretativo de 600 mts., con una duración de 1 hora, con plan de manejo de CONAF.

Desde Maullin, tomar el cruce a mano izquierda hacia Carelmapu, se encontrará con una gruta, siga hasta km 5 y luego tome dirección hacia la izquierda por 2,5 km y llegará a destino

Harinas y aceites desde $2.000
Sendero, valor por persona en base a grupos desde $2.500

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

14 + 8 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This