Los Ranchos del Puelo

Los Ranchos del Puelo

Rudy Alegría Martínez

Localidad: Puerto Urrutia – Llanada Grande, Cochamo
Fono: +56 9 6812 0499
Página web:  http://losranchosdelpuelo.com/

Actividades

Tinas de Agua Caliente Pesca Deportiva Navegación Mirador Hospedaje Cabaña

Don Rudy y su esposa la Sra. Naldi, decidieron hace 8 años junto a sus dos hijos Patricio y Tomás, comprar un campo con el dinero ahorrado en diversos trabajos y dedicarse al turismo rural. Hace 3 años que construyo las cabañas y poco a poco ha ido creciendo, siendo su última apuesta un pequeño lodge.

Don Rudy y su familia, ofrecen con cariño, alojamiento en 3 cabañas para 6 y 8 personas ubicadas en una espectacular vista al Río Puelo. También cuenta con lodge con 5 habitaciones dobles con baños privados. Complementa la visita con tinajas de agua caliente al aire libre con una espectacular vista al Valle y al hermoso Río Puelo. También puede realizar actividades opcionales como cabalgatas, pesca deportiva o navegación y trekking por los valles de los alrededores. El emprendimiento ofrece algunos alimentos preparados con productos locales y orgánicos lo que se suma a la serie de actividades posibles de realizar en este bello paraje, que asegura que la visita será inolvidable.

Para llegar a Cochamo, tomar la Ruta 5 sur y entrar a Puerto Varas hasta llegar al Lago Llanquihue. Doblar a la derecha y comenzar a bordear el lago tomando la ruta 225 que lleva a Ensenada. Para posteriormente proseguir hacia el suroeste por la ruta V-69, que llega hasta Cochamó. Este camino esta asfaltado casi completamente, excepto los últimos 20 minutos que son de ripio. Siguiendo por la misma ruta bordeando el Estuario de Reloncavi, a un poco menos de 16 kilómetros, se encontrara con el cruce a mano izquierda que lo lleva hasta el Lago Tagua Tagua, donde se ubica Punta Canelo, donde deberá tomar la barcaza Don Felipe y cruzar este hermoso lago que los llevara hasta Punta Maldonado. La salida desde Los Canelos es a las 09:00 y 13:00 hrs. Y el regreso desde Punta Maldonado es a las 11:30 y a las 16:30 hrs. El valor por tramo es de $1.500 por persona o $7.000 pesos por auto aproximadamente. Se recomienda llegar con bastante anticipación para alcanzar espacio dentro de la barcaza. Al otro lado, solo basta con seguir la ruta de ripio que los llevara hasta el pueblo de Llanada Grande, a 32 kilómetros aproximadamente. Luego se debe seguir el camino hasta Puerto Urrutia, alrededor (10 kilómetros de camino de ripio sin desvío). A unos 350 metros subir cuesta

Cabañas de 6 a 8 personas $85.000.- Temporada alta y temporada baja $50.000.
Tinaja de agua caliente $15.000.
Habitación Single $25.000.
Habitación doble $45.000
Paseo en bote $45.000.

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

15 + 7 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This