Hospedaje Vista al Lago Rupanco

Hospedaje Vista al Lago Rupanco

José Sigisfredo Molina Villarroel

Localidad: Las Gaviotas, Lago Rupanco
Fono: +56 9 83828185 / +56 9 5670 4880

Actividades

Pesca Deportiva Navegación Hospedaje Comida Típica Cabaña Cabalgatas Caminatas

Judith es nacida y criada en Las Gaviotas y  tenía 17 años cuando comenzó a trabajar en las casas de veraneo atendiendo a sus dueños cuando estos llegaban a vacacionar. Ahí conoció a Don José, su marido el cual llego a trabajar al mismo campo que ella cuando solo tenía 19 años de edad. Dos años más tarde se casaron y tuvieron dos hijos. Los empleadores que vieron florecer este amor decidieron donarles un campo en las cercanías para que Don José y Judith iniciaran un nuevo camino dedicado al turismo.  Así empezaron trabajando con proyectos relacionados con el mundo agrario y al pasar el tiempo decidieron abrir un hospedaje atendido por ellos mismos, luego una cabaña y  un quincho donde hoy se ofrece gastronomía típica y  realizan deliciosos  asados al palo y a la parilla con productos locales.

José y la Señora Judith ofrecen hospedaje familiar con capacidad para  7 personas, en unas habitaciones matrimoniales, una habitación doble y una triple con baños compartidos, con uso de cocina compartida, y también pueden optar al servicio de alimentación.

También cuentan con 2 cabañas para 7  personas,  con cocina dos baños, living y comedor.

Ofrecen también gastronomía típica en un quincho para 20 personas, donde la especialidad son los asados a la parrilla y al palo que incluyen un aperitivo de empanadas o sopaipillas con pebre, copa de vino y jugo, tres tipos de ensaladas, papas, postre, café y té.

Hay actividades recreativas por alrededores como pesca deportiva, visita a las termas rústica, al salto del calzoncillo, cabalgatas, senderismo y navegación.

 

Desde Puerto Varas, tomar la ruta 5 Sur y tomar la salida a Frutillar entrando por la Ruta V-25, luego avanzar 700 metros hasta llegar a la ruta U-55V que cruza y tomar esta ruta a mano izquierda camino a Puerto Octay, que se encuentra a casi 24 km. Por esta misma ruta, ya estando en Puerto Octay,  doblar a mano derecha por la misma ruta por 600 metros más  y subir la cuesta (sigue siendo la ruta U-55V) y avanzar aproximadamente 3 km. hasta encontrarse con el desvío a la ruta U-925 a mano derecha. Tomar esta ruta y recorrer 31 km. y medio aproximadamente hasta encontrar la ruta U-91 y doblar a mano izquierda. Avanzar en línea recta y luego doblar a mano izquierda en el desvío hasta llegar al Lago Rupanco. Tomar a mano derecha bordeando el Lago hasta llegar a Puerto Poncho. Desde Puerto Poncho, avanzar 3 km. hasta el emprendimiento. El camino es de ripio.

Alojamiento en hospedaje con desayuno incluido, por persona $12.000
Almuerzo por persona $8.000
Asado al palo en el quincho por persona (mín.10 personas) $10.000
Alojamiento con pensión completa por persona $33.000
Cabaña para 7 personas $70.000 y $60.000 en Temporada Baja
Cabalgatas por persona por día, más el valor del guía $25.000
Guía cabalgatas para un grupo de 1 a 10 personas $25.000
Pesca arreste por embarcación por hora, hasta 3 personas $10.000
Pesca con mosca, hasta 3 personas $8.000
Aperitivo, sopaipilla con pebre, borgoña, vino navegado, asado con papas mayo, ensaladas, postre, jugo natural, hiervas medicinales $12.000
Paseo a las termas rustica 1 a 7 personas $30.000, (espera de dos hora)
Paseo Salto del calzoncillo, 1 a 7 personas $60.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

9 + 3 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This