Hospedaje Casona Hechenleitner

Hospedaje Casona Hechenleitner

Manfredo Hechenleitner / Clara Aichele

Localidad: Los Bajos, Frutillar
Fono: +56 9 9788 1668
Temporada: Abierto todo el año

Actividades

Hospedaje

La Sra. Clara y Don Manfredo deciden emprender para hacer uso de los espacios de su casa, de arquitectura típica de la colonización europea de principios de siglo, construida en 1920, que con los años se hace grande para las personas que viven ella, esto sumado a la ubicación privilegiada de su campo de 30 hectáreas, lugar tranquilo con vista al Lago Llanquihue, a la cordillera con volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco. Ellos postulan a un proyecto de INDAP y salen favorecidos, esto les permite implementar y acondicionar un sector de la casa para ser usado como departamento u hospedaje. Actualmente siguen trabajando para ofrecer un lugar que permite a los visitantes desconectarse de la ciudad y el ruido, disfrutar del maravilloso entorno.

La familia, amigos y clientes han sido fundamentales para potenciar su emprendimiento, quienes han ido recomendando el hospedaje, también conocido por la exquisita repostería que prepara la Sra. Clara. Ella ha sido destacada por sus tortas dentro de la ruta colones alemanes que se ofrece en la zona.

La Señora Clara y Don Manfredo ofrecen un cálido hospedaje rural, en una casa colonial de estilo alemán que cuenta con 4 habitaciones con baño compartido con desayuno incluido. Podrá deleitarte con algún delicioso küchen elaborado por la señora Clara con frutos de la estación cogidos del campo como; murtas, frambuesas, moras, manzanas o ciruelas. Tendrá la oportunidad de disfrutar de una caminata por el campo con una maravillosa vista a Lago y volcanes, de participar en labores de campo como alimentar a las gallinas, arriar las ovejas y ver y trabajar en el huerto. Ofrece servicios de traslado particular desde frutillar a la casona para sus clientes según disponibilidad de vehículo.

A 12,7 km de frutillar, por el borde costero en dirección a Quilanto. Desde frutillar tomar Dirección a Puerto Octay, avanzar 12 km, hasta el cruce que dice Los bajos, continúa por un camino de ripio con dirección al Lago Llanquihue, luego tomar dirección a Frutillar unos 3 kms., aproximadamente. Desde callejón a 2,5 km llegará a Casona Hechenleitner.

Alojamiento con desayuno, valor por persona $15.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

11 + 11 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This