Hospedaje Altos de Playa Blanca

Hospedaje Altos de Playa Blanca

Jovita Isabel Barrientos Epuyao

Localidad: Playa Blanca – Lago Todo Los Santos
Fono: +56 9 9156 1397

Actividades

Pesca Deportiva Navegación Hospedaje Comida Típica Caminatas

Nacidos y criados en la zona de la cuenca de lago Llanquihue, comenzaron a trabajar con un pequeño bote haciendo excursiones de navegación. Mas adelante junto a su marido decidieron comprar un sitio y poner un hospedaje familiar debido al gran numero de turistas que visitaban el sector. Hoy en día llevan 15 años dando alojamiento y otros servicios turísticos aprovechando el hermoso entorno natural que los rodea. Todos en su familia trabajan, sobre todo su hijo menor, quien disfruta mucho de las caminatas y de la pesca en donde han encontrado una actividad para compartir con los viajeros.

El Hospedaje familiar ¨Altos de Playa Blanca¨ cuenta con 1 cabaña para 10 personas con 3 baños. En sus alrededores la naturaleza nos invita a conocerla, y en sus ríos y lagos se puede realizar navegación y pesca deportiva de arrastre y con mosca, senderismo en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde está inserto este emprendimiento.

Desde Puerto Varas, tomar camino a Ensenada en dirección a Petrohué. Avanzar hasta el embarcadero del Lago Todos Los Santos. Se accede al lugar navegando aproximadamente 30 minutos por el lago. Se debe coordinar previamente el traslado con la Sra. Jovita o su marido, quienes realizar todo el traslado y cuentan con embarcación propia

Valor cabaña para 10 personas $70.000 temporada alta (diciembre 2018 a febrero 2019), $50.000 temporada baja (marzo a noviembre 2019)
Desayuno por persona $ 5.000
Almuerzo o cena por persona $ 10.000
Tina Caliente $10.000 (capacidad 6 personas)
Traslado Petrohué a Playa Blanca $ 25.000
Traslado de Playa Blanca a Petrohué $ 25.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

3 + 13 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This