Eco Refugio El Escape

Eco Refugio El Escape

Marco Yefi

Localidad: El Escape – Lago Todo Los Santos
Fono: +56 9 8745 4713
Sitio Web: www.elescape.cl

Actividades

Pesca Deportiva Navegación Kayak Cabaña Caminatas

Marco nació y fue criado en la zona de Petrohué, sus abuelos llegaron a este lugar en el año 1917 y se dedicaron a la agricultura, que el mantiene hoy y que combina con el turismo y el servicio de lanchas en Petrohué. El sector El escape se utilizo en la antigüedad como lugar de resguardo- y de ahí su nombre- de las condiciones adversas del clima en época de invierno para todos aquellos que seguían viaje hacia el interior del lago Todos Los Santos, en ese entonces en embarcaciones a remo. Al igual que sus antepasados siguió con la tradición y también trabajo en el rubro agrícola por un tiempo. Sin embargo se dio cuenta de que este rubro era muy complejo, por lo que decidió probar algo diferente. Comenzó con una embarcación en Petrohué realizando paseos y desempeñándose también como guía de pesca. Con el tiempo dio cuenta de la gran demanda que existía de alojamiento y cabañas en ese sector y decidió construir una cabaña. Marco junto a su esposa Andrea y sus dos pequeños hijos llevan hoy varios años trabajando en turismo, y han complementado sus servicios ofreciendo una cabaña con una excelente vista panorámica al lago, una tinaja de agua caliente, kayak para paseos en el lago y una embarcación para navegar y realizar pesca deportiva.

«Eco- refugio El Escape»,  se encuentra ubicado a orillas del Lago Todos Los Santos, inserto en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Cuenta con 2 cabañas para 9 y 7 personas con cocina, living, comedor y calefacción a combustión. Además la cabaña cuenta con una tinaja de agua caliente para disfrutar en medio de una maravillosa vista.

Eco- refugio El Escape¨, se encuentra ubicado a orillas del Lago Todos Los Santos, inserto en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.Cuenta con 2 cabañas para 9 y 6 personas con cocina, living, comedor y calefacción a combustión. Además la cabaña cuenta con una tinaja de agua caliente para disfrutar en medio de una maravillosa vista. En el río ubicado al interior del predio se puede practicar pesca recreativa de truchas, habiendo excursiones también para esto. Posee también una playa de mas de 300 metros de largo. Durante toda la estadía se puede disfrutar de las aguas verde esmeralda del lago y actividades de navegación por la bahía del río Petrohue como también de las otras actividades que ofrecen en la zona como navegación de kayak, cabalgatas, trekking y senderismo.

Desde Puerto Varas, tomar camino a Ensenada en dirección a Petrohué. Avanzar hasta el embarcadero del Lago Todos Los Santos. Se accede al lugar navegando aproximadamente 35 minutos por la ribera norte del lago Todos Los Santos, previa coordinación con Marco o Andrea.

Cabaña para 9 personas (incluye tinajas calientes) $120.000 y $100.000 en Temporada Baja
Cabaña para 6 personas (incluye tinajas calientes) $90.000 y $60.000 en Temporada Baja
Navegación desde Petrohué al Escape $ 40.000 (por trayecto)
Excursión de Pesca 8 horas (incluye bote, guía) para dos personas $200.000
Navegación Lago Todos los Santos 1/2 hora (Min. 4/ Max. 30) $4.000
Kayak 1/2 hora $3.000

 

*Los servicios no incluyen alimentación, debido a lo alejado del lugar los visitantes deben traer sus alimentos.

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

5 + 3 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This