Complejo Turístico Lago Millán

Complejo Turístico Lago Millán

Santiago Vargas

Localidad: Canaan, Chonchi
Fono: +56 9 9488 4146

Actividades

Don Santiago toda la vida trabajo en la agricultura aunqne siempre tuvo la visón que la isla de Chiloé algún día iba se iba a posicionar como un destino turístico, y siguió sus intuición e innovo en el rubro, siempre con la ayuda de su hija Daniela, quien trabaja fuertemente el área gastronómica del complejo.

Don Santiago y su familia, ofrecen a orillas de la Laguna Millán un lugar ideal para descansar 4 cabañas equipadas, una para 6, 9 personas y sitios de camping. Además el espacio perfecto para disfrutar un día recreacional campestre con tus amigos, familias y celebrar cualquier evento, degustar un rico asado típico del sur en unos de sus quinchos. Complementa los servicios con cabalgatas, paseos en botes y kayak. Desde diciembre hasta marzo te invitan a participar de la siembra de la papa chilota. Lago Millan con acceso al lago apto para el baño.

Cruzando el Canal de Chacao, tomar la ruta 5 en dirección a Castro. Si viene desde la ciudad de Castro, se ubica a 15 km desde Castro (12km pavimentado y 3 km ripio), avanzas 12 km por la sur camino a chonchi, hasta encontrar un cartel “ Complejo Lago Millan” luego doblar a mano derecha, continuar doblar a mano derecha y finamente a la izquierda hasta llegar el lago.

Cabaña para 8 personas, valor diario $60.000
Cabaña para 6 personas, valor diario $50.000
Camping, por persona adulto $4.000
Campimg, por persona niño $2.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

6 + 9 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This