Cabañas Loboden

Cabañas Loboden

Roberto Rodrigo Pinto Aguilera

Localidad: Puerto Urrutia – Llanada Grande – Comuna de Cochamo
Fono: +56 9 5640 0469
Página web: http://lobodenriopuelo.com/

Actividades

Pesca Deportiva Navegación Mirador Cabaña Cabalgatas Caminatas

Don Roberto es un hombre de esfuerzo y el mayor de 3 hermanos y tuvo que apoyar a su madre a temprana edad, realizando todo tipo de oficios. Hoy cuenta con un campo de 17 hectáreas a la orilla de río, donde ha construido junto a su esposa Ingrid, este emprendimiento de turismo rural. Con su familia, comparten las tareas del campo y la atención de los visitantes que llegan al sector. Ingrid trabaja en lana con su telar haciendo diferentes productos como alforjas, pieceras y cojines durante el invierno, además ofrecen a los visitantes deliciosas empanadas, que valen la pena probar.

Don Roberto ofrece hospedaje en 3 cabañas, dos con capacidad para 8 personas y  una para 4 personas. Cada cabaña posee un quincho con baño, el que incluye servicio de aseo. Para complementar la visita, ofrece traslados en bote desde Puerto Urrutia y paseos a los alrededores y pesca en el rio, además de actividades de trekking.

Para llegar a Cochamo, tomar la Ruta 5 sur y entrar a Puerto Varas hasta llegar al Lago Llanquihue. Doblar a la derecha y comenzar a bordear el lago tomando la ruta 225 que lleva a Ensenada. Para posteriormente proseguir hacia el suroeste por la ruta V-69, que llega hasta Cochamó. Este camino esta asfaltado casi completamente, excepto los últimos 20 minutos que son de ripio. Siguiendo por la misma ruta bordeando el Estuario de Reloncavi, a un poco menos de 16 kilómetros, se encontrara con el cruce a mano izquierda que lo lleva hasta el Lago Tagua Tagua, donde se ubica Punta Canelo, donde deberá tomar la barcaza Don Felipe y cruzar este hermoso lago que los llevara hasta Punta Maldonado. La salida desde Los Canelos es a las 09:00 y 13:00 hrs. Y el regreso desde Punta Maldonado es a las 11:30 y a las 16:30 hrs. El valor por tramo es de $1.500 por persona o $7.000 pesos por auto aproximadamente. Se recomienda llegar con bastante anticipación para alcanzar espacio dentro de la barcaza. Al otro lado, solo basta con seguir la ruta de ripio que los llevara hasta el pueblo de Llanada Grande, a 32 kilómetros aproximadamente. Luego se debe seguir el camino hacia Puerto Urrutia, y seguir la señaletica a mano derecha se encuentra un camino de caletera de ripio, continuar la selaletica hasta el lugar.

Cabaña para 8 personas $70.000 y $35.000 en Temporada Baja
Cabaña para 4 personas $45.500 $25.000 en Temporada Baja
Excursión de pesca por hora hasta 4 personas $17.000
Arriendo de Bote por el día $120.000
Tinaja de agua caliente para 4 personas $15.000
Camping, por sitio $ 5.000
Rafting familiar por el Puelo desde pasarela a Loboden, duración 4 horas, valor por persona $ 20.000
Rafting familiar por el Puelo desde pasarela a Santo Domingo, duración 3 horas, valor por persona $20.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

4 + 11 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This