Cabañas el Pihuelo

Cabañas el Pihuelo

Mauricio Mora

Localidad: Colonia la Radio, Frutillar
Fono: +56 9 9512 9371
Temporada: Abierto temporada Alta desde Diciembre a Marzo. Consultar para reservas el resto del año.

Actividades

Comida Típica Cabaña

Don Mauricio es oriundo de Frutillar, creció y estudió en esta ciudad. Cuando termina la enseñanza media se va a Santiago a estudiar construcción, luego regresa al sur y hereda un campo en sector de La Radio – Frutillar, se radica en este lugar donde se dedica a labores de campo y construcción. De a poco comenzó a arrendar su primera cabaña a amigos y familiares, con el tiempo sus reservas fueron aumentando, por lo que decide construir el mismo otra cabaña y más tarde un quincho que ha ido implementando y decorando con objetos antiguos de la época de la colonia europea en la zona. Él ha diseñado y construido tanto las cabañas como el quincho dando toques de identidad local.

Don Mauricio ofrece servicios de alojamiento y un quincho implementado con capacidad de 25 personas. Cuenta con dos cabañas: Una para cuatro personas y otra para tres. En el lugar tendrá la posibilidad de visitar el huerto orgánico, conocer las aves de corral, conejos, ovejas y vacas. Con anticipación se puede cotizar y reservar para eventos familiares y de empresas, además adicionar a su evento asado de cordero al palo, plato tradicional y muy cotizado en el Sur de Chile.

Desde puerto Montt dirigirse hacia el norte por carretera 5 sur, entre en el peaje Frutillar, tome dirección hacia Colonia la Radio, siga por camino de ripio 500 mts. Encuentra la cabaña a mano derecha.

Cabaña para 3 personas, valor por noche $35.000
Cabaña para 4 personas, valor por noche $50.000
Arriendo Quincho, desde $50.000

*Las cabañas incluyen leña y agua caliente. No incluyen el servicio de aseo (este se cobrará aparte). El arriendo de Quincho incluye mobiliario y loza. Consultar por los valores de asados para grupos.

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

1 + 15 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This