Alojamiento Rural Rucachelín

Alojamiento Rural Rucachelín

Luis Rojas Basso

Localidad: Huildin, Chonchi
Fono: +56 9 6945 1641 / +56 9 84069473
Sitio Web: www.rucachelin.cl

Actividades

En búsqueda de una vida más apacible, Don Luis y familia se vienen desde Santiago a vivir al Sur de Chile en el año 2000. Ellos habían estado en la zona antes de visita, por lo tanto, estaban encantados con la forma de vida del sureño. Adquirieron el terreno y comenzaron a construir la casa hospedaje y una cabaña. Posteriormente se inscribieron en el registro de Sernatur y a través de los años cada vez han ido recibiendo a más visitantes en un lugar tranquilo y en el que los visitantes pueden disfrutar de las bondades de la Isla de Chiloé.

Cuentan con hospedaje rural con capacidad para 8 personas con desayuno y baño compartido. Además de 1 cabaña para 5 personas. Complementan la oferta con servicios de cabalgatas en Cucao y navegaciones para avistamiento de pinguinos.

Cruzando el Canal de Chacao, tomar la ruta 5 en dirección a Chonchi seguir ruta hacia Queilen, continuar 5 km y encontrarse con desvío a mano derecha (referencia frente empresa Toralla), luego seguir por 300 mts de camino de ripio.

Hospedaje rural con desayuno y baño compartido, por persona desde $14.000
Cabaña 1-5 personas, valor diario $45.000
Cabalgatas por hora, por persona desde $6.000
Navegaciones desde por persona, desde $12.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

6 + 4 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This