Agroturismo La Rivera

Agroturismo La Rivera

Melania Ester Cárcamo Vera

Localidad: Pato Llico – Comuna de Fresia
Fono: +56 9 76419082

Actividades

Pesca Deportiva Labores de Campo Hospedaje Comida Típica

La señora Melania y su familia, viven hace más de 38 años en el sector. Su fuerte siempre ha sido la repostería, empezando con una producción muy pequeña con los frutos que recolectaba de su huerto, preparando mermeladas y jarabes. Hoy día cuenta con un quincho para eventos, con un cuarto de producción exclusivo para estos productos que vende en distintas partes de la región.  Luego nació el hospedaje familiar que hoy día es atendido por ella y su familia, quienes tratan de transmitir sus valores y la riqueza de la vida en el campo junto a un turismo sustentable, aprovechando los productos de cultivan y la mano de obra local.

La señora Melania y su familia ofrecen una cabañas para 6 personas inserto en campo, con una tina de agua caliente para 8 personas, la familia tiene un quincho para 50 personas donde se degusta gastronomía típica como curantos, asados al palo de chancho o cordero acompañados de variadas ensaladas, sopaipillas y pebre. La señora Melania prepara reconocida repostería elaborada con productos cultivados en su huerto, como mermeladas y jarabes de fruta como también galletas, alfajores de hojarasca y waffles de hoja, empandas papas rellenas, kuchen. Se realizan onces alemanas con estos productos y otros servicios gastronómicos solicitados para eventos especiales. Para complementar, se pueden realizar actividades como la pesca deportiva, senderismo, cabalgatas, y actividades agrícolas como cosecha de hortalizas, recolección de frutos y alimentación de animales. Cuenta además con huerta, un sistema de reciclaje de basura y compostaje. Aparte de alojamiento, los pasajeros pueden participar de los labores del campo, como recolectar los huevos, arriar a los animales y conocer las técnicas de uso.

Saliendo desde Puerto Varas, tomar la ruta 5 Sur con dirección al norte, pasado Llanquihue unos  4,5 km.  Aproximadamente  tomar  la salida a Fresia por la ruta  V-30,  recorrer 35 kilómetros aproximadamente hasta la localidad de Fresia, ahí  tomar la ruta a Parga,  ruta V-46 a mano izquierda la cual se encuentra asfaltada, recorrer 15 km. y medio, antes de llegar a Parga se continua por la misma ruta a mano derecha hasta el cruce de la ruta  V-302, está señalizado con un Letrero de Cordillera del Sarao,  recorrer casi  7 km. hasta llegar a un desvío a mano izquierda ( V-328), por esta ruta encontrara a pocos metros la Escuela de Pato Llico, avanzar  un poco más de 1 kilómetro y medio y luego encontrara otro desvío a mano derecha, que es la continuación de esta ruta, avanzar por este desvío un poco más de 1 kilómetro y medio y encontrara el emprendimiento.

Desayuno, Almuerzo y once $25.000
Cabaña para 6 personas con de agua caliente $60.000 y $45.000 en Temporada Baja
Menu Almuerzo. Incluye: entrada, plato de fondo, postre, ensalada, no incluye bebestible. Puede ser Asado de cordero, asado al palo, curanto. Preparación minimo por 20 personas esde $12.500
Onces Alemanas buffe. Incluye : té, café, tortas, kuchen, alfajores, pancitos amasados, mermeladas, pasta de huevo, queso, matequilla, juego natural por persona, por mínimo 20 personas desde $10.000

Vigencia de tarifas: Hasta Septiembre 2019. Los valores son referenciales, favor confirmar con cada persona vía teléfono o email.

Se recomienda respetar las politicas de reservas y pagos de cada en cada emprendimiento. Como regla general se debe pagar el 50% de la reserva antes de la llegada del visitante al lugar, a la cuenta que le entreguen vía teléfono o email.

Para su viaje, considere siempre llevar dinero en efectivo para hacer pagos de servicios en forma directa a la persona que visite.

Contáctanos

12 + 9 =

Comentarios

comentarios

Pin It on Pinterest

Share This